martes, 27 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS

“Pedacito de cielo, pedacito de tierra, entrañable, difícil de olvidar y de dejar, fácil de llegar, a hora y media de Piura, carretera asfaltada y segura … gente que te sonreirá y te acogerá, pedacito de tierra santa, de paisajes hermosos, de gente alegre y espontánea, pedacito de tierra, tierra del tondero y cumananas… ¡Morropón paralelo de la Gloria!” .

EXTRAIDO DE “PEDACITO DE CIELO”
JOSE LUIS CARLIN 2009

Porque Morropón merece esto y mucho más, continúo trabajando para que tod@s puedan conocer lo maravilloso que es nuestro pueblo, con su defectos y virtudes como antes he escrito, Morropón es un "pedacito de cielo".
Quiero reconocer y rendir tributo a Pedro Alvarado Merino, a quien considero mi mentor, el que sembró en mi ese interés por descubrir Morropón, su cultura y sus encantos, al Profesor Kiko Sanchez, con quien siempre compartimos y me permite aprender parte de sus conocimientos solo con el fin de dar a conocer a nuestra querida tierra.
Agradezco a tod@s por sus buenas criticas y comentarios, aportes y sugerencias, por su cariño a esta tierra, su baile, sus paisajes y gastronomía.
Agradezco por haber hecho de este blog el punto on line de encuentro para tod@s quienes realmente amamos y añoramos la tierra que nos ha visto nacer o crecer...


EL AUTOR

No hay comentarios:

HIMNO AL DISTRITO DE MORROPON - VIDEO SUBTITULADO

MORROPON

HABITANTES: 14,421 (SEGUN CENSO 2007)

POBLACION URBANA: 65.3%

POBLACION RURAL: 34.7%

4,472 HAB. CONFORMAN EL PEA DISTRITAL

2,721 HAB. CONFORMAN EL PEA AGROPECUARIA

4,368 VIVIENDAS

16 CASERIOS Y 06 AAHH CONFORMAN LAS UNIDADES SOCIALES, ADEMAS DE 4 NUEVAS UNDADES VECINALES